viernes, 16 de diciembre de 2011

Práctica 6; "Promocionando nuestro Plan de Intervención en Google Docs" :)

El enlace al Documento en Google Docs es:

"TIC y ACNEAES" :)


La experiencia de trabajar con Google Docs me ha parecido muy interesante.
Mediante este tipo de archivos en red, todos los miembros de grupo, hemos podido aportar nuestras ideas al documento, en el momento que quisiéramos, por lo que podemos decir que una de las caracterísiticas que ofrece Google Docs, es la gran flexibilidad.
Por otro lado, la accesibilidad, sería otra de sus grandes características, ya que permite a todos los usuarios acceder a la información desde cualquier ordenador, en cualquier momento...
Me resulta una forma muy dinámica de llevar a cabo trabajos, aunque he de reconocer que no es la que yo personalmente elegiría, ya que no estoy acostumbrada a ella y todavía me cuesta hacerme a ella.

Finalmente, espero que os haya gustado nuestro plan de intervención, que al fin y al cabo era de lo que se trabaja la práctica:).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario